rigelviajes europaPAQUETES A EUROPA

Tel: (222) 888-0693 y Tel/fax: (222) 187-7427.

Galeria Las Animas Local M6 Frente al Italian Coffee

Col. Las Animas, Puebla, Pue. Mèxico

 
   
  PAGINA PRINCIPAL::
 

Paquetes a Europa con promocion a 6 meses sin intereses. Vigencia Limitada 2010

EUROPA A MESES


PAQUETES TERRESTRE A 6 MESES SIN INTERESES

NO INCLUYE AVION

 

Paquetes a Europa ... 6 meses sin intereses Paquetes a Europa,Viajes a Europa,Tours a Europa ...fovor preguntar esta promocion!VIAJES A EUROPA, PAQUETES A EUROPA, VACACIONES A EUROPA CIRCUITOS AVIÓN Y HOTEL......6 meses sin intereses Paquetes a Europa,Viajes a Europa,Tours a Europa
"Viajes a Europa, paquetes de viajes a Europa, tours a Europa, paquetes todo incluido a Europa, vuelos a Europa,boletos a Europa"

SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES EN PUEBLA CON PAQUETES Y VIAJES A PLAYAS NACIONALES, EUROPA, CANADA, ORLANDO, LAS VEGAS, CON CIRCUITOS A CANADA, CIRCUITOS A EUROPA, PAQUETES VACACIONALES Y PAQUETES DE PLAYAS MEXICANAS. TAMBIEN MANEJAMOS PAQUETES CON MAGNITUR MAGNICHARTERS 

Viaje a la bella Europa, con guías y autobuses combinados con una selección de hoteles a: ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, AUSTRIA, BÉLGICA, HOLANDA, ALEMANIA, REP.CHECA, INGLATERRA, AMSTERDAM, PORTUGAL, HUNGRÍA, SUIZA y mas.Contamos con paquetes que incluyen avión y numero de noches determinadas o circuitos en recorridos de diferentes países desde 7 días.Los circuitos a Europa van acompañados de guía coordinador de todos los servicios durante los recorridos en autobús

Europa es una de las grandes penínsulas de Eurasia, situada entre los paralelos 36º y 70º de latitud norte, a la que de forma convencional y por motivos históricos es considerada un continente.
Sus límites son: el cabo Norte y el casquete polar al norte; el océano Atlántico al oeste; el Mediterráneo, el mar Negro y el Cáucaso al sur; y los montes Urales y el río Ural al este. Históricamente este límite oriental se ha ido desplazando. En tiempo de los romanos fue el Danubio y más tarde el Elba, el Vístula-Dniéper y el Volga. La superficie es de 10.359.358 km2 Durante siglos ésta fue escenario de guerras frecuentes y sangrientas. Entre 1870 y 1945 Francia y Alemania se enfrentaron tres veces, con enormes pérdidas de vidas. Varios líderes europeos llegaron a la conclusión de que la única forma de asegurar una paz duradera entre sus países era unirlos económica y políticamente.
La idea de Europa es una construcción humana, puesto que; a diferencia de otros continentes, que tienen una unidad geográfica muy definida; Europa, en realidad, no es más que una península de Asia.
Sin embargo, en esa península se dan una serie de características comunes que la individualizan; características fundamentalmente de tipo cultural. Europa es la cuna de la civilización clásica grecolatina, una civilización que hizo del latín la lengua común hasta mucho después de que hubiese dejado de ser utilizada por el pueblo; puesto que se mantuvo en las universidades, los monasterios y la liturgia, como lengua culta y de transmisión del saber. Con el tiempo esta cultura se convertiría en el modelo civilizador de todo el mundo y llegaría a dominarlo.

El continente europeo es una zona templada en su mayor parte. Su clima no solo varía de norte a sur sino también de oeste a este a causa de las corrientes de aire polar marino y polar continental, y en menor medida de las corrientes de aire tropical marino y tropical continental.

En Europa podemos distinguir los siguientes tipos climas:

Clima mediterráneo
Entre los 30º y los 45º de latitud se puede encontrar el clima mediterráneo. De él cabe destacar la aridez que se produce durante el verano provocado por el anticiclón subtropical, y la humedad del invierno debida al frente polar. Las masas de aire que se encuentran son de tipo tropical marítimo o continental y polar marítimo.
Las temperaturas son suaves, ya que durante el año apenas varían unos 15 ºC.

Clima oceánico
Es un clima que comprende las orillas del océano Atlántico y va desde Noruega hasta la costa norte portuguesa.
Posee una humedad constante y temperaturas moderadas sin grandes oscilaciones, las cuales aumentan de oeste a este, al aumentar la continentalidad. Las abundantes precipitaciones también disminuyen hacia el este, y en general son superiores a 1000 mm anuales con máximos en el invierno.

Clima continental
Se caracteriza por el contraste entre las precipitaciones y altas temperaturas del verano, y el frío sequedad del invierno. Las altas temperaturas del verano hacen que la evaporación del agua que cae en forma de chaparrones sea muy alta.

Clima de tundra
Se da entre los 60 y 80 grados de latitud, en Europa.Se caracteriza por escasas precipitaciones y un frío constante con máximas de 10 ºC durante todo el año. Esto hace que el agua se acumule en cenagales y se cree una capa de hielo en el suelo que lo mantiene escaso de nutrientes y con una biodiversidad baja.

Climas de montaña
En el clima de montaña la temperatura disminuye de 0,5 a 1ºC con cada 100 metros de altura, lo que aumenta la humedad relativa del aire y provoca precipitaciones. Este clima de montaña se caracteriza por tener vientos especiales y una mayor exposición al sol, lo cual lo diferencia del clima zonal en el que se encuentra.

www.visitingeuropa.com

Tome sus vacaciones en EUROPA con estos paquetes en hoteles de EUROPA y vea también las excursiones a EUROPA con vuelos diarios